jueves, 7 de noviembre de 2013

Recomendamos el negocio e informamos algunas características



        Oportunidad de Negocio

Te lo recomienda  Uruguay2030nutricióntotal@gmail.com

Es un placer informarte de esta oportunidad de negocio propio que te ofrecemos. La compañía se llama Herbalife International Inc., y se engloba dentro del área de la nutrición, el control de peso corporal, el rendimiento deportivo y el cuidado personal. Herbalife lleva operando desde el 1980 y se distribuye actualmente en 90 países.
Ya en el siglo XXI, Herbalife goza de un prestigio establecido y ofrece a cualquier persona mayor de edad, de cualquier condición, una oportunidad de negocio propio con excelentes perspectivas a largo plazo.
Debido a los resultados logrados por clientes gracias a los productos, Herbalife año tras año va aumentando sus ventas. Lo interesante es que Herbalife reparte a sus Distribuidores el 73 % de los beneficios de las ventas en las diferentes formas de ingresos. Puedes desarrollar este negocio a tiempo parcial o completo y desde la comodidad de tu casa tanto a nivel nacional como internacional.
Para iniciar este negocio, necesitas adquirir tu licencia de Distribuidor Independiente que viene en el Paquete Internacional de Negocios (IBP). Su coste y contenido varía dependiendo de cada país. El IBP permite hacer negocios en cualquiera de los más de 90 países, y contiene todo el material que necesitas para comenzar.
La primera forma de Ingresos en Herbalife es la venta directa. Hay dos posiciones básicas: el Distribuidor que gana el 25% y el Supervisor que gana el 50%. El Supervisor gana el doble que el Distribuidor.
Las ganancias pueden variar dependiendo de la determinación de cada uno y del tiempo que dediques a tu negocio. Además cuando decidas darte de alta, si tu objetivo es conseguir que Herbalife sea una fuente de ingresos importante para ti, llegar al nivel de Supervisor lo antes posible es prioritario, para que obtengas el mayor beneficio por tu esfuerzo.
La segunda forma de Ingresos es construir una organización. Esta es una forma adicional a lo anterior para obtener más ingresos. Es para aquellos que les gusta trabajar con personas. Es aquí donde puedes obtener muchos ingresos porque podrás multiplicar el valor de tu tiempo. Si tú estás como Supervisor ganando un 50% de tus ventas y le enseñas la oportunidad de ingresos a otra persona, entonces ganarás un 25% de todo lo que esa persona venda, que es la diferencia de tu posición de 50% a 25% de tu Distribuidor.
Tú puedes enseñar este negocio a todo el mundo. Tú decides la cantidad de gente que quieres invitar a este negocio.
Estos son dos de los cuatro tipos de ingresos que podemos obtener. Los dos siguientes son para las personas que ya son Supervisores (Regalías y Bonos adicionales).
La tercera forma de ganancia es la más grande: Se llama regalías y es como un derecho de autor. Se generan cuando tienes gente en tu grupo que alcanza el nivel de Mayorista (Supervisor). Lo que más te conviene es que los distribuidores que tienes pasen rápidamente a Mayoristas (Supervisores) porque uno recibe el 5% de por vida de toda la producción de ese Mayorista (Supervisor). La producción de un Mayorista es lo que vende él mismo más lo que venden todos tus distribuidores en cualquier ciudad del mundo.
Lo más interesante de las regalías es que las pagan en un principio por 3 generaciones de Mayoristas (Supervisores) pero también se pueden ganar al infinito. Esta es la forma por la cual gente en el sistema se han hecho millonarios. Mientras se cobran regalías, recordamos que se recibe dinero además desde la primera y segunda forma de ingresos.
La cuarta forma de ganancia se llama bonos de producción y se pagan una vez que uno alcanza cierto nivel en regalías. Cuando uno recibe en regalías un 5% por mes, se anexa un 2% al infinito. Si las cantidades en regalías son mayores, se anexan más ganancias aún. Ahora puede entender cómo se obtienen ganancias tan grandes en tan poco tiempo. Y le quedará muy claro cuando reciba su primer cheque.
Todo el control de lo que realizas tú y tu se gestiona de manera totalmente online, y en la intranet de Herbalife, se puede ver un informe o estado de cuenta constantemente actualizado de tu producción y la de tu grupo a través de los más de 75 países en operación. Lo que se genere dentro de tu país se paga en moneda local mediante transferencia y lo del exterior se paga en dólares americanos mediante cheque nominativo. Gracias a internet es muy fácil y rápido formar un grupo en el extranjero y así recibir dólares.
No hay un tope en lo que puedes llegar a ganar, como puede ocurrir en un empleo por cuenta ajena. Además del crecimiento personal que te dará esta fabulosa compañía, podrás ayudar a los demás a sentirse mejor.
Nosotros ya lo estamos haciendo. Necesitamos personas como tú, con deseos de superación económica y personal.
Recuerda que “El éxito se alcanza cuando se toman las oportunidades en el momento preciso”.
Quedamos a tu disposición. Si de verdad te interesa, y estás dispuesto a comprar tu kit, contáctanos para empezar lo antes posible a: Uruguay2030nutricióntotal@gmail.com