domingo, 4 de enero de 2015

Uruguay hoy !!! Aproveche las oportunidades y conozca cómo hacer dinero extra hoy.¡Empiece ya a ganar más!

Guillermo Almeida Nutrición Google + Recomienda ésta oportunidad.


En muchas ocasiones los ingresos que generamos no son suficientes para satisfacer del todo nuestras necesidades, por lo que hacer dinero extra es muy positivo, ya sea para el pago de deudas, pagar la escuela de los hijos, reparar la casa, darse algún gusto, o simplemente contar con una nueva fuente de ingresos.


Todo esto suena genial pero en realidad a veces no tenemos claro cómo hacer dinero extra. Veamos nuestras opciones en las que usualmente pensamos a continuación:


1.     Buscar un trabajo de medio tiempo: El cual podríamos complementar con nuestro empleo o nuestro negocio. Algunas personas tienen niños pequeños y solo pueden trabajar medio tiempo. Algunos otros tienen empleos a tiempo completo pero tienen la iniciativa de trabajar horas extras para ganar más. También hay personas que se han jubilado y ven esta opción viable ya que no pueden vivir solo con las pensiones.


En este campo existen varias alternativas sin embargo la paga es poca y si tenemos un trabajo de tiempo completo es difícil adecuarse a los horarios, además de que requieren de gran energía para ser eficientes todo el día.


2.     Iniciar un negocio de medio tiempo: Otra alternativa consiste en iniciar un negocio de medio tiempo el cual podría gestionar en sus ratos libres y que, en caso llegara a tener gran éxito, podría dedicarse de tiempo completo.


Las alternativas para montar un negocio de medio tiempo son variadas, usted puede ofrecer productos de gran calidad y obtener buenos ingresos. Herbalife Uruguay cuenta con una oportunidad de negocio muy efectiva que le ayudará a obtener dinero extra hoy mismo y distribuir productos de nutrición entre sus familiares, amigos, etc.


Usted puede montar rápidamente su negocio y decidir si deseas trabajar desde su casa o si lo prefiere salir durante unas horas cada día.