miércoles, 7 de enero de 2015

"La tetera encantada" . Napoleón Hill

La esposa de Napoleón Hill le contaba, que un médico rural le vendió a un joven dependiente de una droguería, una gran tetera antigua, y una paleta de madera que se usaba que revolver el contenido de la tetera y un trocito de papel en el que aparecía escrita una fórmula secreta.
El dependiente utilizó todos sus ahorros en la compra, sin saber el joven y el doctor, qué fortunas estaban destinadas a brotar de aquella tetera.
 ! Lo que el dependiente había comprado en realidad era una idea !

Una idea que produjo enormes fortunas para los cultivadores de azúcar, para artistas que han creado cuadros para describir el producto, consumo de millones de botellas y otros

            Cuál es el producto ? En comentarios espero la respuesta.

Si el producto que estás pensando produjo tanta riqueza y estímulo para hombres y mujeres, cualquier idea que pueda crear, tiene la posibilidad de duplicar este producto mundialmente difundido, gracias a la imaginación.

Adjuntamos fotos de dos elementos y una idea para compartir, que cada uno de nosotros, a través del impulso, el deseo, la acción y la ayuda de la imaginación, podrá obtener bienestar y riqueza.

Intégrese al http://proyectouruguay2030.blogspot.com/