martes, 13 de enero de 2015

Proyecto: Nutrición Total Uruguay 2030. Fundamentos del proyecto

Los fundamentos del proyecto serán detallados a continuación en sucesivas etapas:

1. La indivisibilidad entre el éxito financiero de los emprendedores del proyecto Nutrición Total Uruguay 2030 y la aspiración de llegar a 1 millón de familias uruguayas antes del año 2030, con una educación en alimentación adecuada eficiente y eficaz,  para http://nutriciontotaluruguay2030.blogspot.com/ y  los beneficios de nutrición celular que brindan los productos Herbalife.
En el proyecto un emprendedor que prioriza el éxito con un interés personal, con una mirada de la vida en forma cuantitativa, necesariamente, encontrará una mirada de la vida cualitativa, un ideal de vida, un valor superior en su desarrollo y crecimiento personal, que beneficiarán a su familia y a toda la comunidad.
El éxito del proyecto está ligado indisolublemente a un ideal de vida que es beneficioso para todos los uruguayos.
"Si uno avanza con confianza en la dirección de sus sueños y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en algún momento" Henry David Thoreau.

2. Respaldo científico de los productos y servicios Herbalife, enfocados a la Nutrición Celular interna y externa.

3. Marketing Multinivel

4. Trabajo en equipo. La fuerza impulsora del Proyecto Nutrición Total Uruguay 2030, es el poder del esfuerzo organizado y coordinado de Profesionales de la Salud, Periodistas, Profesionales de la Enseñanza, Profesionales TICs, Estudiantes, Emprendedores todos, que realizarán la actividad con un objetivo comunitario, en un espíritu de armonía.
La antropóloga Margaret Mead afirmó "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometido puedan cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado"

5. Red de relaciones de la familias uruguayas

6. Capacitación y mejora continua.