martes, 8 de septiembre de 2015

Lidera el proyecto Nutrición Total Uruguay 2030.

 
Necesitamos que te registres para liderar el proyecto. Única inversión.

Integra el proyecto Nutrición Total Uruguay 2030 para educar en alimentación adecuada en forma efectiva, eficiente y eficaz a 1.000 familias uruguayas de tu círculo de influencia. Recomendar los productos y servicios Herbalife como asociado independiente. Formar y capacitar un equipo de trabajo de 10 emprendedores para que realicen la misma actividad, y los apoye para que logren sus metas, objetivos y resultados.

Educación efectiva para el proyecto comienza con una toma de conciencia, que la decisión de todo cambio es personal y a partir de allí asumir la responsabilidad de su bienestar y la de su familia. Cada líder en su círculo de influencia puede lograr persuadir a que las personas abran ¨la puerta del cambio¨, para ello se requiere fuerza y coraje personal. En el desarrollo de las relaciones, aún aplicando habilidades técnicas, no es suficiente , si no está integrada previamente con la nobleza del carácter personal.
Cuando detectamos en la familias un problema de alimentación, tanto sea por déficit como por exceso, es una oportunidad para desarrollar una educación efectiva en alimentación adecuada.
Cualquiera sean los hábitos que en su familia se hayan trasmitido de generación en generación, puede detenerse contigo. Tu propio cambio puede afectar positivamente a muchas vidas más adelante. El cambio real procede primero de nuestro interior, actuando sobre nuestros pensamientos y paradigmas que definen nuestro carácter. Construir un carácter de integridad, vivir una vida de servicio, es una forma de dejar una huella para siempre.